Información de Campogrande
Disfruta de la suavidad y del extraordinario
sabor de la carne de buey en el centro de Madrid
En pleno barrio de Chamberí, se yergue el Mercado de Vallehermoso. Un espacio lleno de encanto donde madrileños y visitantes pueden adquirir los mejores productos frescos de nuestros productores locales.
Y allí, rodeado de ese aire tradicional y castizo de los puestos que llevan toda la vida ofreciendo lo que sacan de la tierra, es donde encontrarás el Corner Gourmet de Campogrande.
Un espacio discreto y elegante donde disfrutar del resultado de bueyes criados con mimo y en total libertad desde su nacimiento, lo que confiere a nuestros productos ese gusto especial tan difícil de encontrar.
En el Corner Gourmet de Campogrande podrás admirar los mejores despieces de carne, dispuestos para su venta. Solomillo, lomo, cadera, aguja, churrasco, morcillo, rabo. Estos y muchas otros cortes a tu entera disposición, para que puedas preparar platos excepcionales y compartirlos con las personas que más quieres.
También podrás adquirir embutidos de calidad y sabor excepcional, elaborados con una equilibrada mezcla de carne de nuestros bueyes, cerdo ibérico y finas especias, que dotan a estos embutidos de un inusual e intenso sabor.
Y todo ello en un espacio de espectacular diseño, donde sus altos techos y gran luminosidad acompañarán de forma perfecta tus platos de carne de buey.
Contamos con un espacio común y dos salones privados individuales para que puedas celebrar reuniones con absoluta tranquilidad y comodidad.
Porque así es como mejor se disfruta el sabor de nuestra carne.
¿Sabes qué es lo que hace nuestra carne de buey sea tan especial?
Cuando sientes verdadera pasión por lo que haces, porque entiendes que los mejores productos nacen de la dedicación y el esmero, es cuando puedes ofrecer algo realmente inigualable.
La ganadería de Campogrande nació del amor por la naturaleza, la tierra y el campo. Y por el deseo de preservar una de las razas autóctonas españolas y trabajar en su conservación como parte de nuestro compromiso ecológico y cultural. La raza berrenda, de inconfundibles colores blancos y pardos, cuenta con ejemplares atléticos de gran nobleza.
Toda nuestra carne procede de nuestra ganadería, donde criamos cada uno de nuestros bueyes desde su nacimiento con absoluta devoción. Pastan libres en los prados de nuestras tierras en la ribera del río Jarama, siendo el pasto natural su único alimento.
Durante 4 años, nos dedicamos en cuerpo y alma al cuidado de nuestros animales, que llevan una existencia pacífica y tranquila. El excepcional entorno en el que pasan su vida y nuestros cuidados hacen que la carne que llega a tu mesa tenga una excepcional infiltración de grasa, lo que la dota de una deliciosa melosidad y singular sabor.