Información sobre La Finca
Felicidad 100% certificada en La Finca
El secreto de La Finca es que no hay secretos. Cuando tú das lo mejor que tienes, la naturaleza responde. Por eso cuidamos con cariño a los animales, les damos su espacio y los respetamos.
Así lo reconoce AENOR, que nos ha otorgado su certificado de Bienestar Animal. Para nosotros supone la satisfacción de saber que estamos haciendo las cosas bien. Para ti, la garantía de disfrutar de una carne de calidad proveniente de ganado con una buena vida.
En la Finca de Jiménez Barbero nos gusta ser naturales
Las puertas de Finca de Jiménez Barbero siempre se han abierto para llevar nuestro producto a todas partes. Ahora, además, han entrado nuevas ideas e inspiración para mostrar de una forma diferente lo que nos hace felices: nuestro producto, nuestros animales, nuestra forma de ver la vida.
La buena vida es la que intentamos dar a nuestro ganado. La buena vida respeta los recursos que nos tienen que durar muchos años. La buena vida es disfrutar con los 5 sentidos en la mesa. Lo que ves es el resultado de todo lo que llevamos dentro: color, expresividad, alegría.
Protegemos lo nuestro
Respeto. A los animales y a un medio que nos lo da todo y que queremos dejar tal y como lo hemos encontrado. Para ello destinamos los recursos que sean necesarios con el fin de cuidar de su salud, su alimentación y hasta el último detalle del espacio donde viven.
Ser sostenibles es nuestra forma de entender y garantizar una buena vida para todos.