Ibéricos JP Marabotto

0.000
Ibéricos JP Marabotto
Ibéricos JP Marabotto
Información de Contacto
Rafael Herrera, 9, Esc. Dcha. 1º Izda. 28036, Madrid, Madrid 28036
Información detallada

Información sobre Ibéricos JP Marabotto

JP MARABOTTO (Ibéricos de Bellota) es una marca que nace con la finalidad de comercializar los productos cárnicos obtenidos de cerdos ibéricos puros, hoy denominados 100% ibéricos, de estirpe entrepelada, de la ganadería de D. José Luis Pinto-Marabotto Ruiz, criados y engordados en régimen extensivo en fincas propias y con los compromisos de calidad y transparencia necesarios en un sector en el que, actualmente, existe un gran confusionismo para el consumidor.

JP MARABOTTO (Ibéricos de Bellota) sólo comercializa productos procedentes de cerdo “ibérico puro”, actualmente cerdos «100% ibéricos» y únicamente en las calidades “bellota” o “cebo de campo”. Auténticos «pata negra» de la sierra madrileña.

Los cerdos 100% ibéricos son los nacidos de padre y madre 100% ibéricos , inscritos en el Libro Genealógico de la Raza Porcina Ibérica.

Por otra parte, los productos existentes en el mercado actual bajo la denominación “ibérico” proceden de cerdos nacidos de padre de raza duroc (raza foránea) o cruce de la misma y suponen más del 90% de la producción comercializada.

La calidad bellota o cebo de campo de nuestros productos viene determinada por la cosecha de bellota existente en cada temporada y, por lo tanto, todos los productos de una misma añada son de igual calidad. Esto es posible porque la producción anual de cerdos está limitada a un número máximo de 100 animales para una extensión de dehesa superior a 300 hectáreas.

Características destacadas
Producto Artesano
Comercio Justo
Ecológico
Gourmet
Sin gluten
Actividad infantil
Vegetariano
Accesible
Mascotas
Regalos
Musica
Parking
Free Wifi