Descubre la riqueza y los matices de nuestros diferentes hidromieles, elaborados
en Madrid con métodos 100% artesanales.
De la elaboración casera a la industria artesanal
Amor por esta bebida ancestral
El germen de Viking Bad se encuentra en una cocina. De estos primeros ensayos caseros salió nuestra receta original de Hidromiel, y de nuestra confianza en la misma, la audacia para lanzar un Crowdfunding que nos permitiese conseguir la financiación suficiente para hacer realidad nuestro sueño: Producir un hidromiel cercano y amable.
La artesanía como forma de vida
En Viking Bad nuestro principal objetivo y mayor alegría es hacer que la cultura y el aprecio por el Hidromiel sigan difundiéndose y creciendo. Por eso hemos optado por la producción de Hidromiel 100% artesano en sus diferentes variedades.
Con frecuencia podrás vernos ofreciendo directamente al público nuestros hidromieles en ferias, catas, eventos de ocio alternativo, e incluso si te atreves a venir, estaremos encantados de atenderte en nuestra fábrica. ¡Larga vida al Hidromiel! ¡SKÖL!
Entre el mito y la realidad
Orígenes del Hidromiel, regalo divino a los mortales
Ampliamente consumido por las primeras civilizaciones en lugares tan dispares como Escandinavia, el Mediterráneo, el valle del Indo o Centroamérica, en la actualidad los historiadores sostienen que el Hidromiel puede ser la primera bebida fermentada de la historia. Este producto increíble, con gran protagonismo en la mitología nórdica, a través de la cual ha pasado a la literatura fantástica moderna, nace de una mezcla aparentemente sencilla, pero muy rica en matices e interpretaciones: la de la miel y el agua.
Pack de hidromiel Sangre de Unicornio
El hidromiel es una bebida alcohólica, debes de ser mayor de 18 años para comprarla. Bebe con moderación, que no eres un vikingo.