Ecolactis es la primera granja ecológica en España centrada en la producción y distribución de leche de yegua liofilizada.
Criamos a las yeguas en nuestras instalaciones situadas en la sierra de Madrid, un entorno natural único para el desarrollo de los animales en libertad y con todas las garantías para un perfecto producto final.
Congelamos la leche de yegua para conservar sus propiedades y la convertimos en polvo mediante un proceso conocido como liofilización. Lo que nos permite ofrecer un producto que mantiene todas sus características y apto para el consumo humano.
Ofrecemos una amplia gama de productos elaborados con leche de yegua, como complemento alimenticio en polvo o cápsulas, jabones o productos cosméticos.
En nuestra trayectoria, hemos obtenido diferentes premios y certificaciones que acreditan nuestra leche de yegua como un producto ecológico y sostenible.
- Marca de garantía “ConSuma Naturalidad” otorgada por al fundación Felix Rodriguez de la Fuente
- “M Producto certificado” otorgado por la Comunidad de Madrid.
Nuestra ganadería ecológica tiene Certificado de Conformidad nº MA0350/P, expedido por el Comité de Agricultura Ecológica de Madrid (CAEM ES-ECO-023-MA) según Reglamento CE 834/2007 CE 889/2008.
Servicio de Atención al Cliente ecolactis@ecolactis.es o +34 91 332 30 25.
Un complemento 100% natural
Los complementos alimenticios de EcoLactis son ricos en Inmunoglobulina A, Lisozima, Calcio, Hierro, Fósforo, Magnesio, Vitaminas A, B1, B2, B6, B12, B13, C, D, E, K y Omegas 3 y 6. Mantienen todas las propiedades originales ya que pasamos la leche fresca ecológica por un proceso de liofilización.
Tipos de complementos
Ofrecemos productos elaborados con leche de yegua en diferentes formatos, seguro que encuentras una variedad que encaja contigo.
-
Cápsulas de leche liofilizada de yegua
Leche de yegua liofilizada ecológica encapsulada. La manera más cómoda de tomar leche de yegua. Disponible en frascos de 90 unidades.
-
Leche de yegua ecológica en polvo
Aconsejado para consumidores habituales. Las mismas propiedades en un formato distinto. Disponible en estuches de 100 y 500gr.
-
Cápsulas de calostro de yegua liofilizado
El calostro es el primer fluido, previo a la leche, producido por la madre tras el parto. Disponible en frascos de 90 unidades.
EcoLactis conserva las propiedades nutricionales y componentes naturales de la leche de yegua fresca, lo que unido a la certificación ecológica, garantiza un producto seguro, natural y respetuoso con los animales y el medio ambiente, que nos ayuda a complementar nuestra dieta de una manera natural.
Cosméticos elaborados con leche de yegua
Hemos mantenido el poder nutritivo y regenerador de la leche de yegua ecológica y desarrollado mediante fórmulas naturales una gama de cosméticos para las pieles más exigentes.
La belleza comienza en el interior, por eso recomendamos el consumo de EcoLactis, encapsulada o en polvo, para ayudar a la regeneración de la piel desde dentro. Si además combinas este complemento alimenticio con cosméticos elaborados con leche de yegua supone un auténtico lujo para la piel por su alto poder reparador y valor nutritivo.
La leche de yegua es un producto especialmente recomendado para pieles con problemas tópicos como psoriasis, sequedad, picores o escamas.
Principales ventajas de los cosméticos elaborados con leche de yegua.
- Revitaliza y estimula la regeneración de la piel, por su contenido de ácidos grasos y aminoácidos esenciales, así como por sus numerosas vitaminas, entre ellas la vitamina A o Retinol.
- Hidrata la piel gracias al lactoserum, proteínas, glicoproteínas, Omega 3 y 6.
- Calma y alivia las pieles con problemas: psoriasis, eczema, dermatitis, acné, alergias, picazón o inflamación.
- Protege la piel contra el envejecimiento gracias a sus ácidos grasos insaturados, fosfolípidos y lactoferrina.
- Purifica y sana la piel, por su contenido en lisozimas y lactorepoxidasas.
- Retensor de la piel, al estimular su irrigación.
Elige entre nuestra gama de productos dependiendo de tus necesidades.