Villa Cabral Artesanos

5.002
Villa Cabral Artesanos
Información de Contacto
JESÚS ESTÉVEZ GÓMEZ 9, Villa del Prado, Madrid 28630, España
Información detallada

Información sobre Villa Cabral Artesanos

Somos una empresa familiar dedicada a la producción de yogures y kéfir artesanos. Nos mueve lo natural y la calidad de nuestros productos, por ello para su fabricación empleamos leche de ganadería propia.

GANADERÍA PROPIA

En Villa Cabral disponemos de ganadería propia para que nuestros animales estén en un estado óptimo y así podamos obtener leche de la mejor calidad. Todas nuestras cabras son de la raza florida. Esta tipo de cabras produce gran cantidad de leche con un alto contenido en grasa y proteínas, que las hacen especialmente indicadas para la fabricación de yogur artesanal.

TRADICIÓN ARTESANAL

Villa Cabral es una empresa familiar madrileña de capital 100% español de reciente creación y dedicada a la industria alimentaria. Somos una empresa de la industria láctea y estamos especializados en la fabricación y comercialización de yogures artesanales de leche de cabra. En sus modernas instalaciones situadas en Villa del Prado, produce yogures y kéfir mezclando artesanía y procesos tradicionales con el uso de maquinaria de última tecnología

MODERNAS INSTALACIONES

Disponemos de instalaciones de última tecnología en Villa del Prado, que nos permiten producir yogures de la máxima calidad con productos totalmente frescos. Al evitar traslados excesivamente largos de la leche producimos un producto más sostenible y que mantiene toda la frescura en todo momento.

Hoy vamos a tratar los beneficios de la leche de cabra:

La alta digestibilidad y bajos niveles de lactosa son dos de las propiedades nutricionales que caracterizan la leche de cabra.
Otro de ellos es el gran valor nutricional, ya que proporciona casi todos los aminoácidos esenciales, minerales como:
• Calcio.
• Fósforo.
• Magnesio.
• Vitaminas A y D.
• Riboflavina (vitamina B2, es importante para el crecimiento, desarrollo y funcionamiento de las células del organismo, ayuda a convertir los alimentos que consume en energía que necesita.)
• Niacina. (vitamina B3, interviene en la obtención de energía, mantenimiento del sistema nervioso, mejora el sistema circulatorio, fortalece la piel y estabiliza la glucosa)
-Es recomendable para aquellas personas que tienen problemas digestivos como úlceras, gastritis, trastornos hepáticos y no pueden consumir leche de vaca.
-Presenta además niveles muy bajos de lactosa (el azúcar propio de la leche), por lo que puede resultar muy útil para personas intolerantes a la lactosa.
-Es poco alergénica puesto que tiene una escasa cantidad de caseína.
-Su composición es comparable a la de la leche materna por lo que tradicionalmente se ha dado a los bebés y niños que no podían consumir esta última.

C/ JESÚS ESTÉVEZ GÓMEZ 9
28630 VILLA DEL PRADO (MADRID)

artesanos@villacabral.net

Características destacadas
Producto Artesano
Comercio Justo
Ecológico
Gourmet
Sin gluten
Actividad infantil
Vegetariano
Accesible
Mascotas
Regalos
Musica
Parking
Free Wifi